26
AGO
2019

Raphael: Entradas Gran Canaria

Este miércoles salen a la venta las entradas para el Raphael Resinphónico

El concierto del jienense en Gran Canaria se celebra el 13 de diciembre en el Gran Canaria Arena

Laprovincia.Es 26.08.2019 | 13:18

Este miércoles salen a la venta las entradas para el Raphael Resinphónico

Este miércoles salen a la venta las entradas para el Raphael Resinphónico

Raphael nunca deja a Canarias sin sus grandes espectáculos, por lo que tampoco lo será con la doble cita de su Tour RESinphónico 2019 con el que regresa en diciembre a Gran Canaria [día 13] y a Tenerife [14] con esta gira en la que viste sus mayores éxitos en clave sinfónica. Las entradas para verlo en Gran Canaria salen a la venta este próximo miércoles, día 28. Los tickets, a diversas tarifas según la zona escogida en el Gran Canaria Arena (recinto del concierto), estarán a partir de 39 euros. Los portales de venta serán la página web de New Event, productora del concierto, See Tickets, Tomaticket y tanto vía web como en tienda en El Corte Inglés.

El Tour RESinphónico representa una interesante revisión de su amplio y exitoso repertorio con arreglos que se mueven entre la música orquestal y la electrónica. El nuevo trabajo del Hijo Predilecto de Linares está considerado como uno de los discos más importantes de su carrera. Comprende una selección de las joyas de la corona de su repertorio. Por primera vez, estas suenan arropadas por orquesta sinfónica, aires de banda sonora y el ingrediente de la música electrónica.

Grabado entre Abbey Road (Londres) y MG Studios (Madrid) de la mano del productor Lucas Vidal, el artista nacido en Jaén se reinventa como nunca antes, revisitando grandes clásicos de su repertorio, algunos de los más míticos de su carrera y otros regrabados por primera vez desde su lanzamiento original. Como disco, RESinphónico no supone una segunda parte de Sinphónico, el disco que Raphael grabó hace cuatro años.

RESinphónico nació en noviembre del año pasado y se presentó en vivo el 17 de diciembre en un concierto en el Teatro Real (Madrid) en el que se agotaron las entradas por cuatro días consecutivos y así, de manera sucesiva, en otras muchas ciudades de España e incluso en el Royal Albert Hall (Londres) recientemente.

Raphael se refiere a este híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez, de esta manera: «Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en la música».

Tras casi 60 años dedicado en carne viva a la música, Raphael convive ahora con su Resinphónico Tour 2019, una extensa gira nacional e internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquestas sinfónicas y con sus músicos habituales. La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo.

+Noticias
27/01/2020
20 minutos: Alejandro Sanz
27/01/2020
Eldiario.es: Alejandro Sanz
27/01/2020
Diario de avisos: Alejandro Sanz
27/01/2020
El Día: Alejandro Sanz
16/01/2020
La Provincia: Izal