COMUNICADO CAMBIO DE RECINTO VETUSTA MORLA GRAN CANARIA

Por |2019-03-28T09:58:39+00:00marzo 28th, 2019|Sin categoría|Comentarios desactivados en COMUNICADO CAMBIO DE RECINTO VETUSTA MORLA GRAN CANARIA

El concierto de Vetusta Morla se traslada al Gran Canaria Arena  

  •  La formación madrileña tocará en el recinto deportivo de Siete Palmas y no en el Anexo del Estadio de Gran Canaria como estaba previsto inicialmente.
  • El cambio se debe a las mejores condiciones e instalaciones que presenta el Gran Canaria Arena para la proyección de audiovisuales.

La productora New Event, responsable de la doble cita de Vetusta Morla en Canarias, ha decidido cambiar el recinto en el que tocará la formación madrileña el próximo 29 de mayo, de manera que de un espacio exterior, el del parking anexo al Estadio de Gran Canaria, el concierto se traslada al Gran Canaria Arena.

El cambio se debe a las mejores condiciones e instalaciones que presenta el Gran Canaria Arena para el directo que trae la formación originaria de Tres Cantos, que permitirá proyectar los efectos audiovisuales de vídeo y sonido en grandes pantallas que requiere la potente gira con la que ruedan en la actualidad, “Mismo sitio, distinto lugar”.

El calendario deportivo de competiciones nacionales y europeas de baloncesto ha permitido a la productora que este concierto pase al interior del Gran Canaria Arena donde tanto Vetusta Morla, como el público asistente y productora saldrán ganando por la calidad, prestaciones y comodidad que ofrece el recinto de Siete Palmas para conciertos de esta envergadura.

El cambio de escenario no afecta al día de celebración del concierto, ni la hora, ni a las entradas vendidas hasta el momento. De hecho, la Organización se apresura en confirmar que todas las personas que hayan comprado una entrada para esta actuación no tendrán problema alguno en presentarla en el Gran Canaria Arena.

Las personas que hayan comprado entrada “Premium”, seguirán estando en la parte más próxima al escenario en pista; las personas con ticket “Preferente” se ubicarán en pista pero en una zona más alejada y las personas que hayan comprado entrada “General” se ubicarán en grada sin numerar, y se irán sentando por orden de llegada al concierto.

Vetusta Morla hará doble parada en Canarias. Al concierto en el Gran Canaria, le sigue el día 31 la actuación en Tenerife, en el Recinto Ferial de Santa Cruz Tenerife. Las entradas para ambas citas están en www.tomaticket.es El Corte Inglés y en las tiendas Marypaz. Además, en Tenerife también se pueden adquirir en Sonora Discos. El precio de las entradas oscilará entre 32 y 42 euros.