Skip to content Skip to footer

El Granca Live Fest y Gran Canaria Me Gusta sellan un acuerdo para promocionar los productos locales en la III edición del festival

El Granca Live Fest, el mayor festival de música de Canarias, ha sellado un acuerdo con Gran Canaria Me Gusta, marca impulsada por el Cabildo de Gran Canaria, para promocionar los tres días del festival los productos locales (Kilómetro 0) de la isla.

Para ello, además de patrocinar la zona gastronómica Platinum, se realizarán catas y degustaciones de los productos locales, con el fin de dar a conocer su calidad y riqueza entre los asistentes.

En este sentido, el director de newEvent, productora organizadora del Granca Live Fest, Leo Mansito, ha señalado que “al Granca Live Fest vienen festivaleros de los cinco continentes”, por lo que es “una oportunidad única para dar a conocer nuestra gastronomía y la calidad de nuestros vinos, quesos, mieles, y otros productos locales que tantas alegrías nos han dado en concursos internacionales por su extraordinaria calidad y por su sabor”.

“Tenemos la mejor gastronomía del mundo y el mejor escaparate para mostrarla como es el Granca Live Fest”, ha apuntado Mansito, quien ha recordado que “estos eventos no son solo música, sino que son experiencias, que además contribuyen a dinamizar la economía local, crean empleo, y en este caso, ayudarán a promocionar la marca Gran Canaria Me Gusta a nivel mundial”.

Por su parte, la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, en representación de Gran Canaria Me Gusta ha afirmado que “Gran Canaria me gusta aterriza en el Granca Live Fest por primera vez en esta edición para que la gente que venga a este festival pueda conocer no solo la marca de Gran Canaria Me Gusta, sino también los productos de kilómetro cero”.

“El objetivo del Cabildo de Gran Canaria es generar conciencia sobre el consumo de los productos de la isla”, cuya calidad ha sido reconocida y premiada a nivel nacional e internacional.

En esta edición las personas asistentes a la zona Premium degustarán los vinos tinto joven Agala y el blanco seco Mondalón, así como una selección de quesos de Gran Canaria, aperitivos con chorizo Mano de Hierro y miel, y el pan artesano de la panificadora El Canario.

El Granca Live Fest reunirá en esta III edición, que se celebra los días 4, 5 y 6 de julio en el Estadio de Gran Canaria a grandes artistas nacionales e internacionales como es el caso de Robbie Williams, Black Eyed Peas, Maná, Christian Nodal, Mora, Juanes, Estopa, Melendi, Pedro Capó, Jhayco, Cruz Cafuné, Kany García, Álvaro de Luna, Estopa, Nia Correia, Pedro Pastor y Flor SZ.

Junto a ellos estarán como artistas invitados Bejo, Tatiana Delalvz, Laura Low, Dácil Santana, Kuve, Renzzo el Selector, La Maldita, Carmen, Playacoco, Toni Bob y Kalobo.

Actuarán como maestros de ceremonias los presentadores de los 40 Ramsés López, Óscar Martínez y David Álvarez, a quien acompañará por tercer año consecutivo el humorista y presentador Daniel Calero.

El director de newEvent, Leo Mansito, ha animado a todos los festivaleros y festivaleras a “no dejar pasar la oportunidad de vivir el mejor festival de Canarias”, en el que además de música se puede disfrutar de talleres, animación, tirolinas, áreas de descanso, puntos gastronómicas y otras actividades para toda la familia.

Todo ello, “sin renunciar a la sostenibilidad, marca del Granca Live Fest”, porque “la industria musical tiene mucho que hacer y decir para cuidar nuestro entorno y medioambiente, y en eso, seguimos siendo pioneros”, porque “este año introducimos el hidrógeno verde para ser aún más sostenibles”.

Por todos estos motivos, las personas que deseen disfrutar del Mejor Festival de Música de Canarias (reconocido por los premios Clickers de los 40 Principales), pueden adquirir sus entradas en la página web del festival gclivefest.es o en entradas.com.

Este festival es posible gracias a la colaboración del Gobierno de España a través del Ministerio de Industria y Turismo, Gobierno de Canarias, Unión Europea (NextGenerationEU), el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, La Isla de Mi Vida, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias Latitud de Vida, Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC). Patrocinan Mahou y Binter, y colaboran Fred Olsen Express, Gran Canaria Me Gusta, Archipiélago Renting, Canarias Viva, Fauca, Unión Deportiva Las Palmas, I Love The World.

Ir al contenido