Feeling Festival 2018

Tras una exitosa primera edición en 2017, el Feeling festival vivirá su segunda edición en Adeje. El municipio del Sur de Tenerife añade un reclamo turístico más para este verano, con la celebración de este encuentro que convertirá a la localidad en capital internacional del reggae. Además del gran festival que tendrá lugar el 30 de junio en el Estadio Municipal, durante los días previos se vivirán unas jornadas culturales en las que se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con la cultura, el arte y la naturaleza.

El primer confirmado por la organización es el italiano Alborosie, uno de los artistas más demandados del reggae actual, referente desde hace años gracias a trabajos como “Soul Pirate” o “Escape  from Babylon”, considerados como auténticas joyas del reggae contemporáneo. Vendrá acompañado por su banda The Shengen Clan, formada por grandes músicos jamaicanos con los que trabaja en la isla caribeña, donde reside desde hace varias décadas.

El segundo artista confirmado es TarrusRiley y DeanFraser. Los seis discos que ha lanzado al mercado, y canciones que se han convertido en clásicos como “She’s Royal”, “Gimme Likkle One Drop”, “Superman” o “Good Girl Gone Bad” entre muchas otras; le han colocado como una de las figuras más brillantes del reggae internacional. Su dulce voz, sus líricas versátiles y su capacidad de adaptarse a diferentes géneros de la música jamaicana como el Dancehall; hacen de TarrusRiley uno de los artistas más valorados por los seguidores del reggae en todo el mundo.

Y el tercer artista confirmado es la emblemática banda Israel Vibration. Con una carrera musical que abarca cuatro décadas, el dúo vocal conformado por Cecil ‘Skeleton’ Spence y Lascelle ‘Wiss’ Bulgin, se ha convertido en una leyenda viva del reggae a nivel mundial. Este dúo supo mantenerse vigente a pesar de que tanto Spence como Bulgin, padecen de la enfermedad de polio. Se conocieron en un centro de pacientes de poliomielitis y, a pesar de las dificultades, decidieron hacer un grupo musical en la década del 70. Más de 20 discos avalan la trayectoria de esta banda legendaria.

Además Isaiah, Lioness Den, Dadda Wanche, Summer, Don Virgilio y A’Jah acompañados de la One Xe Band serán los artistas locales, Dj Chiqui Dubs, Triggafinga Intl Sound, Lava  Sound. Por último Tenerife Dancehall Crew pondrán el punto de baile al festival.

Fecha

30 Jun 2018

Local Time

  • Timezone: America/New_York
  • Date: 30 Jun 2018
  • Time: Todos del día

Recinto

Adeje
Santa Cruz de Tenerife
Categoría
QR Code