Cualquiera que se paseara por Siete Palmas en la tarde de este viernes sin saber qué pasaba se habrá sorprendido al ver a tantas familias vestidas de naranja. En redes sociales, la cantante Aitana había propuesto a los canarios un ‘dress code’ para el concierto que ofreció en el Gran Canaria Arena, el único que dará en las islas en su nueva gira, ‘Alpha Tour’, y sus seguidores cumplieron.
Se vendieron todas las entradas para un espectáculo muy esperado por los isleños, ya que en 2021 la artista se vio obligada a cancelar sus conciertos en el archipiélago debido a una irritación de laringe. Además, en las últimas semanas, la catalana había sorprendido con su nueva propuesta escénica debido a sus bailes, que algunas personas consideraron polémicos.
Pero todas las críticas fueron opacadas por la ensordecedora ovación que le dedicó el recinto desde que apareció en el escenario. Un escenario especial que tenía forma de la primera letra del alfabeto griego, que da nombre a su último álbum, ‘Alpha’.