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  CONDICIONES DE COMPRA

Las compras realizadas por nuestros usuarios a través de nuestra web («Sitio web») se rigen por las condiciones («Las Condiciones») descritas a continuación. La compra de servicios (“Servicio») a través de www.newevent.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Las Condiciones no cubren la compra de nuestros servicios por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web

Identidad NEW EVENT EVENTOS Y GESTION CULTURAL, S.L. – B76669241
DirecciónAvenida La Asuncion 10, 1º Izq., 38006 – Santa Cruz de Tenerife
Teléfono922193994
Webwww.newevent.es
Correo-einfo@newevent.es

 

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier “Producto” en nuestro “Sitio Web”. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.

  1. Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial

NEW EVENT EVENTOS Y GESTION CULTURAL, S.L. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web. 

  1. ¿Cómo puedo comprar en la web?

La compra por parte del usuario/a se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al realizar una compra en nuestra web, acepta que las comunicaciones con NEW EVENT EVENTOS Y GESTION CULTURAL, S.L. sean principalmente por medios electrónicos.

Para proceder a realizar una compra en nuestra web el usuario/a deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la Web: Para iniciar el proceso de compra, el usuario debe dirigirse a la página web y hacer clic en el apartado «eventAddicts», que le redireccionará a la sección de suscripciones.
  2. Selecciona un Plan: Una vez en la página de suscripciones “neweven.es/eventaddicts/”, el usuario debe elegir entre las diferentes modalidades disponibles: Front-row Addicts, Preferent Addicts o Backstage Addicts. También puede seleccionar la cantidad de suscripciones que desea adquirir.
  3. Completa el Registro: Una vez seleccionado el plan y la cantidad deseada, el usuario deberá completar un formulario de registro con sus datos personales.
  4. Proporciona tus Datos Personales: En esta etapa, el usuario deberá proporcionar información personal requerida en el registro del formulario.
  5. Finaliza la Transacción: Una vez completado el registro y proporcionada la información personal, el usuario procede a finalizar la transacción, siguiendo las instrucciones proporcionadas en la plataforma de pago.
  6. Confirmación por Correo Electrónico: Una vez completada la compra, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de la transacción, que incluirá detalles de la compra realizada y las instrucciones para acceder al área privada de gestión de suscripciones (https://eventaddicts.newevent.es/newevent/gestion/login).
  7. Acceso al Área Privada: El usuario podrá acceder a su área privada utilizando el enlace proporcionado en el correo electrónico de confirmación. Desde esta área, podrá gestionar los servicios contratados, actualizar información personal y acceder a contenidos.

 

Forma de pago

a) ¿Qué formas de pago puedo usar?

Los servicios se pueden pagar mediante tarjeta de crédito, tarjeta débito.

  1. ¿Cómo son las facturas?

El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica y se remitan por correo-e. Puede solicitar una copia de la factura en papel enviando un correo electrónico a info@newevent.es

  1. Devolución o incidencia de compra

5.a) ¿Qué plazo tengo para desistir de la compra?

El usuario no podrá desistir del servicio.

5.b) ¿Cómo puedo reportar una incidencia?

Si el usuario/a experimenta algún problema con tu compra o necesita informarnos sobre una incidencia, podrá, comunicar su situación a través de una declaración inequívoca por medio de correo postal a NEW EVENT EVENTOS Y GESTION CULTURAL, S.L.  en la siguiente dirección: Avenida La Asunción 10, 1º Izq., 38006 – Santa Cruz de Tenerife; o por medio de un correo-e a info@newevent.es.

Podrá utilizar para ello el modelo de formulario de incidencia que incorporamos a continuación, aunque su uso no es obligatorio, bastando cualquier comunicación en la que informen del ejercicio por su parte del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente.

Formulario de Incidencia(solo se debe cumplimentar y enviar si se desea presentar una incidencia de la compra)
A la atención de:NEW EVENT EVENTOS Y GESTION CULTURAL, S.L.

Avenida La Asunción 10, 1º Izq., 38006 – Santa Cruz de Tenerife

info@newevent.es.

Por la presente le comunico/ comunicamos que presento una incidencia del contrato de venta del/ de los siguiente/s servicios/producto/s:
Número de pedido:
Suscripción:
Recibido en fecha:
Nombre/s del/de los consumidor/consumidores y usuario/s:
Domicilio/s del/de los consumidor/consumidores y usuario/s:
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

(solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha

 

5.c) ¿Cómo se hace el reembolso?

NEW EVENT EVENTOS Y GESTION CULTURAL, S.L. efectuará el reembolso del importe utilizando el mismo medio de pago empleado por el usted en el momento de la compra, salvo que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe del desistimiento.

  1. Garantía legal

Los servicios o contenido digital vendidos por NEW EVENT EVENTOS Y GESTION CULTURAL, S.L. están cubiertos por la garantía legal desde la entrega en los servicios o contenido digital nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

La garantía legal quedará cubierta de la siguiente manera:

  1. Servicios o contenido digital: 2 años.

No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia o manipulación incorrecta. Los “Productos” o “servicios o contenido digital” vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente al uso descrito en las especificaciones de cada producto servicios o contenido digital.

  1. Política de protección de datos

NEW EVENT EVENTOS Y GESTION CULTURAL, S.L. se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal.

Puede acceder a más información en nuestra Política de Privacidad.

  1. Reclamaciones y atención al consumidor y usuario

Si usted no está contento con su producto/servicio rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: NEW EVENT EVENTOS Y GESTION CULTURAL, S.L. con domicilio en Avenida La Asuncion 10, 1º Izq., 38006 – Santa Cruz de Tenerife o en el siguiente correo-e info@newevent.es

Puede presentar cualquier tipo de reclamación en la siguiente dirección info@newevent.es

Además, disponemos hojas oficiales de reclamación a disposición de nuestros clientes y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 922193994 o en el correo-e info@newevent.es

  1. Causa de fuerza mayor

NEW EVENT EVENTOS Y GESTION CULTURAL, S.L.  no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable como a)Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas; b) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; d) Imposibilidad de uso de medios de transporte; Imposibilidad de uso de sistemas de telecomunicaciones; y e) Actos, normativa o restricciones gubernamentales.

Las obligaciones derivadas de las presente condiciones quedarán suspendidas durante el período de Causa de Fuerza Mayor y se ampliará el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor y pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

  1. Nulidad parcial

Si alguna de las presentes Condiciones fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

  1. Legislación aplicable y tribunales competentes

Los contratos de compra de servicios a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con los servicios será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes Condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.

  1. Plataforma de resolución de conflictos en línea

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo NEW EVENT EVENTOS Y GESTION CULTURAL, S.L. le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES  y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

  1. Notificaciones 

Ocasionalmente, NEW EVENT EVENTOS Y GESTION CULTURAL, S.L. podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros servicios o productos.

  1. Compromiso de calidad con nuestros usuarios. Comentarios y sugerencias

El cliente debe tener presente que en servicios le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios y obtener los más altos estándares de calidad.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede contactar con nosotros a través de email en info@newevent.es o por teléfono 922193994

Fecha: 28/02/24

Versión: V.2.0

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