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FAQ (Entradas.com)

Si tu compra se ha realizado correctamente, tras realizar el pago verás la confirmación de tu compra en pantalla. Además, en pocos minutos, recibirás un email (en la cuenta de correo electrónico que has introducido previamente) confirmando la compra de tus entradas.

Si una vez finalizada tu compra no recibes este email, es posible que hayas comprado tus entradas correctamente y algo haya fallado. O bien que el email introducido durante el proceso de compra contenga alguna errata.

En este caso puedes consultar tus compras en “Mi cuenta”. Encontrarás el botón de acceso a “Mi cuenta” en la esquina superior derecha de nuestra página principal. Después de iniciar sesión, tras introducir correctamente tu nombre de usuario (email) y contraseña, deberás acceder a “Mis compras”.

Si tienes alguna otra pregunta, por favor usa nuestro buscador o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Puedes pagar tus entradas mediante tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, Amex o Paypal

Si tienes alguna otra pregunta, por favor usa nuestro buscador o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Versión móvil:en la mayoría de las ocasiones, si dispones de un teléfono móvil podrás simplemente mostrar el código QR que aparece en tus entradas y no será necesario que las imprimas si no quieres. Ten en cuenta que puede haber excepciones, la obligatoriedad de llevar las entradas impresas vendrá detallada en el proceso de compra.

Dispones de varias posibilidades para imprimir tus entradas, aunque no todas están disponibles para todos los eventos. Puedes comprobar qué opciones están disponibles para tus entradas en el email de confirmación de tu compra, en “Mi cuenta” o durante el proceso de compra de tus entradas:

Entrada digital imprimible: esta opción te permite descargar tus entradas en formato .pdf e imprimirlas en cualquier lugar. Para descargar tus entradas, deberás pulsar el link que encontrarás en el email de confirmación de compra.

Envío a domicilio: este servicio solo podrás solicitarlo durante el proceso de compra. Si lo has hecho así, recibirás las entradas en la dirección que nos has facilitado.

Taquilla: podrás recoger las entradas en la taquilla del recinto, presentando la tarjeta con la que compraste las entradas y el localizador de la compra.

Recuerda que solo podrás utilizar una de estas opciones a la hora de imprimir tus entradas. Una vez impresas, el resto de opciones quedarán inhabilitadas.

Si tienes alguna otra pregunta, por favor usa nuestro buscador o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Comprar las entradas con nosotros es muy sencillo y seguro. Después de navegar por nuestra web y escoger tus entradas, estas se guardarán en tu cesta de la compra. Cuando ya tengas todas tus entradas en la cesta de la compra, introduce tus datos personales y escoge un método de pago. Comprueba que tanto las entradas y tus datos son correctos, acepta las Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad y haz clic en “Comprar ahora”. 

Las entradas ya son tuyas! y recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo electrónico en los próximos minutos. Puedes comprobar todas tus compras y el estado de tus pedidos en la página principal de tu perfil de “Mi cuenta”.

Si tienes alguna otra pregunta, por favor usa nuestro buscador o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Debes asegurarte, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a entradas.com.

Tenemos un Servicio de cambio válido para la mayoría de nuestros eventos. El proceso a seguir es muy sencillo. Te lo explicamos en el siguiente epígrafe.

Primeramente, debes acceder a esta página y completar el formulario que contiene rellenando el localizador de la compra y el email.

Si tu compra original es válida para el servicio de cambio te aparecerá una pantalla donde podrás realizar tu nueva compra en la fecha que desees. El coste del servicio es de un 15% sobre el importe de la cesta con un máximo de 30 euros y con un mínimo de 1,5 euros.

Esta compra se deberá realizar obligatoriamente a través del formulario para que sea validada correctamente..

Por el contrario, si tu compra original no fuera válida para el servicio de cambio el propio sistema te indicará los motivos por los cuales tu compra no puedes acogerse al servicio.

Antes de realizar la nueva compra, debes tener en cuenta los requisitos para que la cancelación de la compra original sea posible, que detallamos a continuación:

Por temas de seguridad, la nueva compra se tendrá que realizar con la misma dirección de email con la que se realizó la compra anterior.

Este servicio únicamente se encuentra disponible para cambios de fecha que se realicen con una antelación mínima de tres (3) días naturales a la fecha de la función para la que se compraron las entradas.

La utilización de este servicio conllevará un cargo por gastos de gestión por compra de un 15% sobre el importe de la cesta de la compra con un máximo de 30 euros y con un mínimo de 1,5 euros. Dicho coste será indicado durante el proceso de compra y en todo caso antes de que finalice el mismo.

La compra debe de ser realizada a través de la URL que se muestra una vez completado el formulario.

Este servicio estará disponible para compras realizadas a través de la página web de entradas.com, o de su servicio telefónico.

El cambio de función será siempre por el mismo número de butacas y en categoría igual o superior independientemente de que la tarifa asociada a las distintas categorías haya variado.

No se aplicarán descuentos sobre las nuevas entradas si la función no tiene descuentos habilitados que lo permitan, aunque las entradas originales hubieran sido adquiridas con descuento.

El Servicio de Cambio no aplica a las entradas obtenidas por sorteos, concursos, etc.

Se pueden aplicar otras restricciones. La política de cambio puede cambiar o ser revocada sin previo aviso.

Una vez completado el proceso, recibirás un email de confirmación de compra, con todos los detalles de las nuevas entradas, a la cuenta de correo electrónico indicado durante el proceso. Si no fuese el caso, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante este formulario, facilitando los datos de tu compra, para que verifiquen que la compra se haya realizado con éxito.

Excepción

Ten en cuenta que en el caso de las butacas PMR (movilidad reducida), el cambio se gestiona exclusivamente a través del servicio de venta telefónica. Envía un email a serviciodecambio@entradas.com indicando tu número de teléfono y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Esto ocurre cuando la nueva compra no reúne los requisitos detallados en las condiciones de uso del Servicio de cambio. Por ejemplo, no es posible cancelar una compra antigua si la compra nueva es de menor importe o número de butacas, si la nueva compra ha sido realizada menos de 3 días antes de la función correspondiente a la compra antigua, si la nueva compra es por un espectáculo distinto del de la compra antigua, etc. En este supuesto, se cancelará la nueva compra y se mantendrán válidas las entradas de la compra antigua. No será posible cambiar esas entradas, a no ser que se realice una nueva compra, esta vez cumpliendo con todos los requisitos enumerados.

Si tienes alguna otra pregunta, por favor usa nuestro buscador o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

En el caso de que tus entradas no sean nominativas puedes regalarle las entradas a quien tú quieras.

Si las entradas van a ser recogidas en la taquilla, la persona que vaya a disfrutarlas deberá presentar:

Localizador de la compra

Tarjeta bancaria utilizada para realizar la compra

Autorización y fotocopia del DNI del titular

Si tienes alguna otra pregunta, por favor usa nuestro buscador o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Si el evento para el que has comprado tus entradas se ha suspendido, no te preocupes, te contactaremos en el email asociado a tu compra para facilitarte toda la información necesaria. 

Si tienes alguna otra pregunta, por favor usa nuestro buscador o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Podrás ver los datos de tu compra en “Mi cuenta”. Encontrarás el botón de acceso a “Mi cuenta” en la esquina superior derecha de nuestra página principal. Después de iniciar sesión, tras introducir correctamente tu nombre de usuario (email) y contraseña, deberás acceder a “Mis compras”.

Si tienes alguna otra pregunta, por favor usa nuestro buscador o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

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