Transparencia

Ley de Transparencia de la Comunidad Autónoma de Canarias

New Event mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general puedan consultar nuestra actividad, según se indica en la Ley de Transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

Más información en: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias

Aspectos institucionales 

New Event es una promotora y productora de conciertos y eventos culturales, radicada en Santa Cruz de Tenerife, con rango de acción para todo el territorio nacional. Desde su creación en 2015, ha llevado a cabo numerosos trabajos nacionales e internacionales, dando como resultado el éxito y reconocimiento entre el público y siendo un referente entre sus iguales.
– Líneas de trabajo:
  • Promoción de eventos de pequeño, mediano y gran formato.
  • Contratación de artistas para diferentes empresas, instituciones o particulares.
  • Producción de eventos propios o para terceros.
  • Producción de cine.
  • Representación de artistas.
– Organigrama
[ Dirección ]
[ Logística ]  [ Producción ]  [ Marketing ]  [ Ticketing ]  [ Comercial ]  [ Asesoría ]
Aspectos económicos  financieros
Contratos con las Administraciones
Contrato de Patrocinio con entidades privadas para eventos presenciales que generan un retorno publicitario en el proceso de dinamización turística del Archipiélago Canario. Firmado el 28/01/2022 con objeto del contrato “Festival Canarias Cultura Segura 2021”
Ayudas y subvenciones concedidas
Ayuda recibida por un importe de 500.000€ y procedente del Decreto-ley 6/2021, de 4 de junio, por el que se regula, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, la concesión de la «Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas» prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España.