60 mil asistentes lo dieron todo en el Estadio de Gran Canaria
La cuarta edición de Granca Live Fest, el festival más importante de Canarias, volvió a demostrar por qué esta cita musical, que une entretenimiento, cultura junto a la concienciación social y medioambiental, es una de las más importantes del país. Las 60 mil personas de todas las edades que asistieron los días 3, 4 y 5 de julio, no solo pudieron disfrutar de una buena parte de los artistas más importantes de del panorama musical nacional e internacional, sino que también pudieron compartir numerosas actividades de ocio y una amplia oferta gastronómica.
Quizás en esa amplia diversificación de público con edades y gustos musicales tan diversos está la diferencia que caracteriza el Granca Live Fest del resto de propuestas y lo ha convertido en un referente internacional del sector, siguiendo líneas editoriales de los mayores festivales musicales del mundo.
Sí era previsible la inmensa acogida de los impresionantes conciertos de los mayores referentes de la música urbana Ozuna o Feid; de clásicos del rock y la canción de autor en español como Coque Malla o el Kanka; de los directos de los multipremiados Jason Derulo y Enrique Iglesias; o el propio Will Smith, quien quizás tuvo la conexión más especial con el público. En ocasiones sorprendieron, incluso más que los primeros, los directos de artistas como Nathy Peluso, Emilia, Carín León, Bomba Stereo, la canaria Mel Ömana o los virtuosos Ca7riel y Paco Amoroso y Rawayana, quienes recibieron las mejores críticas de la prensa especializada.